top of page

Vive en España. Coach PCC por la ICF. Entrenada en Coaching sistémico ORSC, Coaching avanzado Cuerpo y Movimiento, Coaching Organizacional y Coaching ontológico. Conferenciante Internacional.
Es Fundadora de la Escuela Internacional de aprendizaje en movimiento. MOVIMIENTO ESENCIAL. que ofrece el Programa Internacional Movimiento Esencial Transformacional y de la Red Internacional de Expertos en Coaching en Movimiento – LSHuman en España, USA y México. Emprendedora, cooperativista, Directora de Grupo Re-Crea Anima, Expresa y Educa, diplomada en Educación Física, Formadora de formadores y especialista en Dinamización de grupos y facilitación de procesos. En su trabajo destaca la conexión con el cuerpo y el movimiento llevándolo a organizaciones, lideres, y colectivos muy diversos.

Imparte cursos, talleres y conferencias desde 1995 en el ámbito educativo, del desarrollo personal y educación en valores dirigidos a Universidades, centros profesorados, organismos públicos y privados, llevando esta experiencia formativa a empresas y colectivos a través del movimiento corporal y emocional.
Docente en procesos de formación de coaches en diferentes Escuelas de Coaching, Coaching Social (CIVSEM y la Universidad Pablo Olavide), Coaching Educativo (Coaching and You), colaboraciones con el Centro de estudios del coaching, Coach Creativo, Newfield Network USA, DSA Academy, ha publicado artículos y libros sobre Expresión Corporal, y Recreación Expresiva. Conferenciante en el Congreso ICF de México (2017).

Co-autora de Expresión Corporal propuestas para la acción y Recreación Expresiva vol1 y 2. Y autora de artículos “Coaching en Movimiento” Ed. Grao entre otros.

María Jesús Zea 
Coach Certificado, PCC / Facilitadora de Procesos Transformacionales
mov esencial.png
2D660ED6-B709-45B1-AD22-DC9DBFA5E6CF.JPG
bottom of page